Calcetines blancos

7,99

Calcetines blancos con bordado vespa Ridebike.

Composición: 78% Algodón 17% Poliéster 5% Elastano

GUIA DE TALLAS

camisa hombre

polo manga corta hombre

polo manga larga hombre

jersey hombre

sudadera hombre

Pantalones

pantalones Chino

Pantalones vaqueros

americana

Plumífero manga larga

Plumífero sin mangas

bermudas hombre

bañador hombre

camisa NIÑO

jersey niño

polo manga corta niño

bañador niño

GUIA DE COMPRA

Guía de compra

Preguntas y respuestas más frecuentes

Comprar en Ridebike1977.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.  Elige la sección (Hombre, niño),  y la familia (tipo de prenda).
2.  Visualiza el producto/s que te interesa.
3.  Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4.  Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
5.  Elige un modo de envío.
6.  Selecciona una forma de pago.
7.  Confirma el pedido.
8.  Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  • ¿Dónde vendemos online?

    Actualmente puedes hacer tu compra en toda Europa.
  • ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

    Los idiomas de navegación de RIDEBIKE1977 son: Español.
  • ¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de RIDEBIKE1977 son los mismos?

    Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.
  • ¿Cuál es la política de ajuste de precios?

    No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
  • ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

    Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de RIDEBIKE1977?

    Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades.
  • ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Ridebike1977 ?

    En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Pedidos y Devoluciones” de tu cuenta.
    Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.
  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Pedidos y Devoluciones” de tu cuenta.
    Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    RIDEBIKE1977 sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Puedo solicitar el TAX FREE?

    Si resides fuera de la UE, o bien en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás derecho a la devolución del IVA, excepto que hayas efectuado algún cambio/devolución o hayas realizado una compra sin registro.
    Te recordamos que para poder solicitar la devolución de IVA, el importe global de tu pedido tiene que ser superior a 90,15 euros en una misma factura, y los bienes tienen que ser transportados fuera de la unión europea UE en los 3 meses siguientes a la fecha de la factura.
    Para solicitar el Tax-free deberás presentar la siguiente documentación:
    • Factura de compra sellada por la aduana de salida del territorio UE. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, con la diligencia de la oficina de la administración tributaria autonómica competente indicando su conformidad con los bienes presentados por los viajeros al entrar en esos territorios.
    • Fotocopia del pasaporte para acreditar el domicilio o residencia habitual fuera de la UE.
    • Certificado de cuenta bancaria para hacer el ingreso.
  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express,  Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.
    • Visa
    • Mastercard
    • Paypal
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Ridebike que desees.
  • ¿El país/región de entrega puede ser diferente al de compra?

    El país/región de entrega siempre tiene que coincidir con el país/región de compra.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
    • Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 2-3 días laborables
    • Envío a domicilio : En 2-3 días laborables
  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío. 
    ESPAÑA – PORTUGAL
    ENVÍO ESTÁNDAR: Entrega 2 a 3 días laborables. Gratuito a partir de una compra de 29,95€ dentro de la península ibérica.
    ISLAS BALEARES:  Consultar con el departamento de atención al cliente.
    ISLAS CANARIAS: Consultar con el departamento de atención al cliente.
    PAÍSES UNIÓN EUROPEA: Consultar con el departamento de atención al cliente.

    En periodos promocionales los envíos pueden demorarse algo más de lo habitual.

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Pedidos y Devoluciones” de tu cuenta.
    Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

    En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email(tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

  1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: info@ridebike1977.es o en WhatsApp con el número: 633839888.
  2. En el paquete se le enviará el albarán de la compra que debe estar presente a la hora del cambio o devolución.
  1. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Ridebike1977 se reserva el derecho de denegar la devolución de una prenda usada, lavada o con daños que no sean de fábrica. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  2. Tras informarnos de su interés en la devolución, debe enviar el producto de vuelta a nuestros almacenes en la dirección que le facilitaremos. Ridebike1977 no se hará responsable de envíos perdidos.
  3. Ridebike1977 le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales siempre 
  1. En el caso que el pedido se haya realizado con la forma de pago Contrareembolso, si el cliente cuando le llegue el paquete lo rechaza o no lo quiere pagar, deberá abonar 10 euros en concepto de gastos de envío. En ese caso deberá realizarlo a través de la cuenta: ES72 0049 4343 18 10019946 (Banco Santander), además no podrá volver a realizar un nuevo pedido contrareembolso si ya rechazó uno con esta forma de pago anteriormente.
  2. Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero (excepto Portugal) el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a almacén y Ridebike1977 se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.
  3. No se admitirán devoluciones de complementos.
  • ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de RIDEBIKE1977 correctamente?

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    1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.
  • ¿Es seguro comprar en RIDEBIKE1977 online?

    Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

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